Sunday, January 28, 2007

recuerdo y recordante


¿Te das cuenta?

Son días y años
los que nos separan
y me sorprendo rellenando
el hueco para reservarte,
como vino en mi cava de palabras.

Como vino en la risa de mi boca
espumante en la brisa de mi imaginación
refréscame y vuelve a tu arcón
de silencio.

Vuelve, cuando estemos solos
tú mi recuerdo y yo recordante
solo quiero estar contigo a solas
no interfieras con mi presente.

Podrías perder la frescura,
La tersura y la levedad…
Vuelve de noche
Cuando el límite diurno y nocturno
Es infinito…
Cuando puedo regodearme en ti
En silencio…

Pero vuelve, no me olvides
No quiero recordarte sola.

4 comments:

giovanni said...

Supongo que conoces la canción de Sabalero "No me olvides" en que dice, canta:
Mi noche es gruta de sueños
donde encuentro tu dulzura
cuando te invento en mis versos
pedacito de ternura.

Y hay esa otra canción de José Carbajal:

Johanna,
el amor es un cuento
al que solito y solita
le robaron el final.
Johanna,
el amor no se muere,
se acurruca en la ausencia
y se pone a soñar.

Marcel Pommiez said...

Nostálgico pero hermoso!


Gracias por tu visita,


Un abrazo

Alejandro said...

el no querer recordar solos es lo que nos hace olvidar a veces.

gracias por tu visita

t-leo :)

Federico said...

que vuelva

parece lo más conveniente para todos los involucrados