Saturday, December 08, 2007

Oasis


En este espacio donde la nada es todo y todo es nada, existe un refugio en la linea del horizonte, una olla llena de oro de etéreas propiedades....que se cuela en silencio bullente a través de los poros liberando a la masa cansada y dormida de su letanía y espanto....aquí es donde yo te busco.

Frente a la esperanza liberadora, ante el sonido apaciguante del mar, ante la bóveda azul cubierta de ilusiones te invoco....para deshojar la tension que desborda húmeda en mis ojos, ventanas abiertas al mundo...al que quiero y al que no deseo ver.

Hay días en que la brisa tibia evoca perfumes, en que la música suena escondida en las piedras que cruzo en el camino....donde todo augura chispitas de subjetividades que me llevan a este lugar... oasis de sueños de algodón

2 comments:

Rollita said...

Me recordo muchas cosas lo que leí y me movió algunos sentimientos.

Muy lindo blog

Salú!

Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.