Wednesday, May 20, 2009

el pasado y su visita


Vino despacio... se fue alguna vez? estaba desprevenida pero no fue asombro sinó empatía...

El se sentó a mi lado... en mi lado dentro de mi lado y fuimos uno de nuevo... no habia ahora esa mezcla de ansiedad y fiebre, no habia esa sensacion en el pecho de herida ni esa sed en la boca... porque era pasado ahora... pero fue su mano en mis ojos por dentro la que dejo libre el rio de la memoria...

nunca serás pasado ni presente si siempre estás... como dentro de mi pegado a mi

3 comments:

@Igna-Nachodenoche said...

Cuando los hechos se conocen, las otras oportunidades por conocidas son bien diferentes, suele desaparecer el desasosiego, ese temblor en las manos, y esa inquietud en el pecho...

Bs.

maria varu said...

Si así lo sientes Catalina, así es, el pasado o el presente a veces no se distingue demasiado, porque puede que el ayer esté más vivo que nunca y sin embargo no acordarnos de lo que hicimos esta mañana.
Siempre será lo que habite en el corazón, en el sentir... lo que en verdad nos viva.

Besos

Vku said...

Hola catalina te conozco de badoo, me gusta tu trabajo.
Cualquier cosa yo tengo un blog de ayuda.
Si quieres pasa a visitarme.
http://loseasi.blogspot.com
Andrés Arias Vku.