Saturday, September 17, 2016

Amor maestro




Un placer nuevo
como una plenitud
eterna, mágica
dicha interior

Agradezco
te amo y agradezco...
mis hombros
son libres... no duelen más

Te posé y sobre ellos
te llevé....para cuidarte
pero pesabas,
en el pecho me pesabas

¡Y me diste tanto!
eres generoso amor
me iluminaste y me dio miedo perderte
y comencé a esforzarme

Y te cargué
Con el peso de mi felicidad
te cargué
y te amé profundamente
Y te cargué otra vez

Con el peso de ser maravillosa
con la exigencia de mi dulzura
con la intensidad de mi emoción
con la fuerza de mi piel

Me has enseñado tanto
Amor, amor maestro te amo
aprendí a volver a mí gracias a ti
cuando me hallaste estaba herida
tu me cuidaste

Me dejaste amarte aunque naciste libre
me alimentaste
devolviste alma a mis huesos
sangre a mis venas, me cobijaste

Me has preparado para este momento
aunque sabías
que iba a costarte dejarme libre
amor, hemos sido tanto
crecido y amado tanto

Sabías que ibas a amarme
y aún así lo hiciste
maestro amor me guiaste
te amo eternamente
compañeros
debo y quiero aprender de ti
ser parte de tu futuro
desde otro lugar

Un espacio más sincero
uno mas real
donde no vele todo el tiempo por ti
ni tu por mi
sólo juntos para crecer

Todo lo que dijiste es real
veo la luz, la brillantes
esa claridad... eres tan sabio amor
aprendí a confiar en ti
te guía intuitiva conciencia

Nada me duele más que saber
que te causó pesar
mi dedicación, mi beso
te veo como un ángel
que bajó a tierra para enseñarme

Eres libre... siempre lo fuiste
mi amor te hizo preso
porque quisiste quedarte
pero ahora debes irte
es un acto de amor

Lo entiendo y lo sé
razón en todo tenías
y no deseo hacerte mal
tu amor por mí
hace difícil este momento... lo sé

No deseas herirme lo sé también
te amo realmente por eso
se que liberarme te duele
más debes hacerlo
por el bien de los dos

Te amo más aún por eso
por tu dedicación
la valentía de tu amor
sacrificando todo por lo mejor

Gracias amor maestro
por cada segundo
por los de ayer
los de mañana y de hoy

No comments: