Thursday, September 08, 2016

Hacia ninguna parte

Cambian las personas, las circunstancias y los lugares, pero siempre hubo hechos de ansiedad, de locura y de estupidez....de amor, de alegría ...de pasión...de vida y voluntad. Son hechos que conforman una realidad...son gajos de vida


Se puede encontrar un espacio entre los recuerdos y la ficción, un lugar donde recuerdo sólo lo que de alguna manera recuerdo... porque no me acuerdo de algunas cosas...

Existe un espacio donde soñamos, en el que estamos y no estamos, el cuerpo flota entre el suelo y la gravedad que lo contiene pero la mente vuela...

Estoy hace unos días, en ese espacio donde parecía que todo era perfecto, estábamos felices, felices como el que sólo respira que no recuerda y no sabe...

No sé, no me acuerdo de como empezó a cambiar, estuvo cambiando todo el tiempo, y yo cambiaba también, estaba tan concentrada en mis movimientos, anclada en mi presente de mi yo, cuetionando el pensamiento que tuve de lo que podía o debía pensar y la realidad....

En realidad quiero volar hacia ese cielo azul, libre como un ave, liviana como un ave, como puedo ver la vida como un ave si soy señora, señora soy señora... pase de joven a señora sin darme cuenta, estaba pensando, pensando en lo que sentía, en como vivía lo que vivía, al final hice cualquier cosa...

Cualquier cosa me llamas y me avisas en que andas, siempre es bueno saber que hay un otro ahí, donde antes estuve yo....

No comments: