Wednesday, September 14, 2016

Martes 13



Llegó la noche y con ella la espera,
ansiado momento el de depositarme en tu abrazo.

Revolvía la olla pensando... ¿Porqué la angustia en mi vientre, porque el sabor amargo en mi boca?
Porque ya lo sabía,
lo supe desde el principio supongo,
que no existía futuro sólo presente entre los dos, 
un presente que se fue dilatando pero creció sin cimiento 

Nunca me permitiste aferrarme a la idea de un nosotros,
eso fue un acto justo,
porque yo lo deseaba...

Deseaba sentir que pertenezco a alguna parte y que en algún lugar alguien siente como yo,
que somos dos, distintos,
separados pero juntos unidos por amor

Una vez más la vida me hace volver a ese punto donde esa fantasía se diluye, no somos nada más que cosas que nos movemos en un algo que no sabemos que clase de caldo es.

¿Será así? No,
Existe ese algo inmaterial que nos une,
 yo he sentido la convicción de una unidad, no se si existe el amor de pareja pero el amor como amor existe porque lo veo día a día, y siento la conexión con el universo,
veo como nuestros pensamientos de amor fluyen y crean una realidad mejor y todos tenemos que aprender a fluir con ella... 
con la vida , que es cambio permanente

Este martes 13 se quebró una vez más la imagen de un amor, ahora sólo quedamos tu y yo, las personas... llenas de tanto
tanto bueno y tanto malo... no se si existe tampoco eso del bien y el mal porque lo que es bueno para uno no siempre lo es para el otro...

Tú y yo, dos seres que van a vivir la vida como puedan en busca de un crecimiento: espiritual y material

brindo por ti y por mi y por lo que va a ser, por todo lo bueno que vamos a vivir ahora que seguiremos caminando juntos pero por sendas diferentes y libres

Salud!

No comments: